Para el próximo 26 de octubre se prevé el arribo al país del cantautor colombiano Carlos Vives, quien ofrecerá tres conciertos.

El primero será el 28 de ese mes, a partir de las 20h00, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito; el segundo, el 29 (también a las 20h00), en el estadio Modelo de Guayaquil; y el tercero, el 1 de noviembre, en el estadio Serrano Aguilar de Cuenca. 

La visita de  Vives es parte de una gira promocional que desde este sábado lo llevará a recorrer países de Centro y Sudamérica. El fin del periplo es dar a conocer los temas de su más reciente trabajo discográfico titulado El rock de mi pueblo.

Publicidad

Según  los organizadores de los espectáculos, es posible que el intérprete de vallenatos que en la década del ochenta popularizó el tema La gota fría, cante a  dúo con el artista argentino Vicentico, quien también estará en la Capital el 28.

El costo de las entradas fluctúa entre  $ 15 y $ 85. Para las tres ciudades  están a la venta en Tower Records.

Carlos Vives es una de las figuras con mayor número de reconocimientos de la música latina. Cuenta con al menos 30 galardones, entre ellos varios premios Grammy y Billboard.