Por pedido de los directivos de varias academias y por los programas que están cumpliendo las escuelas de kárate de los Centros de Atención Municipal, el acto de premiación del VI Campeonato Interbarrial de esta disciplina, que estaba programado para hoy, se postergó para el próximo jueves.

Según informó el director del torneo, Arturo Bravo, los responsables de las academias que intervinieron en el torneo que finalizó a inicios de septiembre pasado expusieron como justificativo que sus deportistas estaban imposibilitados de asistir por sus compromisos escolares.

“Ante esto, en coordinación con la Comisión Técnica del torneo y con los directores de los centros de capacitación acordamos realizar el acto la próxima semana en el mismo sitio”, aseguró el director de la competencia.

Publicidad

El programa se cumplirá el jueves 6 de octubre en el salón Augusto Jijón del polideportivo Huancavilca, ubicado en Chimborazo y Francisco de Marcos, a las 18h00.

Retornaron de EE. UU.
Retornaron a Ecuador los cuatro deportistas del  Interbarrial de  Kárate que viajaron a Estados Unidos para intervenir en el Torneo Internacional efectuado en Los Ángeles-Long Beach, California, Estados Unidos.

Presea de plata
Durante el torneo, Carlos Flores fue el único que obtuvo una presea de plata en la especialidad de kata individual, categoría 11-16 años.

Publicidad

También viajaron Andrés Cárdenas y Marlon Ramírez, quienes se quedaron en las semifinales del torneo.

Bravo calificó como importante la participación de los karatecas, porque les permite ganar experiencia. Agradeció la atención que  les brindó en Norteamérica el ecuatoriano Jorge Viteri Tamayo, quien reside allá.