Con más de 40 ciclistas de montaña se cumplió la cuarta válida de Mountain Bike, el pasado sábado, en el Club del Valle.

El ciclista más destacado de Guayas y seleccionado nacional, Luca Barazzutti, dominó sin objeciones en la categoría estelar del torneo, la división élite, cuya prueba se desarrolló en un recorrido de ocho vueltas.

Con este triunfo, Barazzutti tiene prácticamente asegurado el título de campeón provincial de ciclismo de montaña, porque lidera el ranking antes de una fecha para que culmine el evento.

Publicidad

En otra carrera atractiva, en másters A, John Snyder y Aurelio Panchana establecieron un duelo aparte, pero al final Snyder se impuso y ocupó el primer lugar.

La fecha final del provincial se realizará a fines de este mes.

POSICIONES

Publicidad

INFANTIL
Damas: 1. Valeria Mata; 2. María Daniela Panchana. Infantil A: 1. José Luis Moncayo; 2. José Stacey; 3. Farid Chedraui. Damas A: 1. Bella Veloz. Infantil B: 1. Erick Von Buchwald.

PREJUVENIL
Varones A: 1. Arturo Stacey; 2. Fernando Sancho. Varones B: 1. Joaquín Burneo; 2. Hans Von Buchwald.

Publicidad

NOVATOS
1. Víctor Hermidia; 2. Marlon Mullo; 3. Luis Pérez.

NOVATOS JUVENIL
1. Diego Aguilera; 2. Fernando Von Buchwald; 3. Christian Lamilla; 4. Rodrigo del Alcázar.

MÁSTERS
A: 1. John Snyder; 2. Aurelio Panchana; 3. Leonel Briones; 4. Ecuador Sánchez. Leonel Briones y Ecuador Sánchez no completaron el recorrido establecido por los organizadores.

B: 1 Mauricio Santos; 2. Jaime Fuentes; 3. Pedro Burneo; 4. Luis Piana; 5. Luis Monge. Aldo Zolezzi y Vicente Piovesan también participaron en la competencia, pero no completaron el recorrido por fallas mecánicas en sus bicicletas.

Publicidad

ÉLITE
Varones: 1. Luca Barazzutti; 2. Carlos Murillo; 3. David Castro; 4. Hamilton Carrasco.