Un romance de Hollywood culminó en matrimonio después de dos años, con el casamiento de Ashton Kutcher y Demi Moore en presencia de un centenar de invitados, según revistas de farándula.
Kutcher, de 27 años, y Moore, de 42, se casaron en una vivienda privada el sábado por la noche, dijeron las revistas Us Weekly y People en sus páginas de internet.
El agente de prensa de Kutcher, Matt Labov, dijo a The Associated Press el domingo por la tarde que no haría declaraciones y derivó las preguntas al representante de Moore, Stephen Huvane, quien no respondió a las llamadas telefónicas.
Según las dos revistas, asistieron el ex esposo de Moore, Bruce Willis, y las tres hijas de ambos, Rumer, de 17 años, Scout, de 14, y Tallulah, de 11; los actores Wilmer Valderrama, Lucy Liu y Soleil Moon Frye; y el esposo de Frye, Jason Goldberg, coproductor del programa de MTV Punkd, protagonizado por Kutcher.
Este sería el primer matrimonio de Kutcher, cuyos trabajos incluyen el programa de televisión That 70s Show y las películas Cheaper by the Dozen y Guess Who?, y el tercero de Moore, que en 24 años de carrera ha protagonizado tres docenas de películas, entre ellas Ghost (El fantasma del amor), Indecent proposal (Propuesta indecente) y Striptease.
Los dos matrimonios anteriores de Moore, con el roquero Freddie Moore (1980-84) y con Willis (1987-2000), culminaron en divorcios.
Moore y Kutcher se conocieron en 2003.
En una entrevista en septiembre, en la revista Harpers Bazaar, Moore dijo que Kutcher era su compañero del alma y que ambos querían ampliar su familia. Pero aclaró que no pensaban casarse.