“Esta experiencia es muy importante en mi vida, sobre todo porque mi hermano gemelo es mi primer escolta. Ambos tenemos una buena relación.

“Uno de mis planes para cuando me incorpore es estudiar Diseño Gráfico en la Universidad Santa María. En cinco años me gustaría tener un trabajo, vivir solo, no quiero comprometerme aún con nadie sino hasta los 25 años cuando me sienta preparado.

“No me gusta la política pero opino que una manera de combatir la inestabilidad que se vive en el país y que afecta a los ecuatorianos es impulsar candidaturas de gente nueva, con nuevas ideas. Personas que no estén afiliadas a ningún partido.
Necesitamos más que todo gente joven que no se deje influenciar por los partidos tradicionales.

Publicidad

“Yo creo que debería tener oportunidad para ser presidente el ex ministro Rafael Correa, cuya política era no depender de los Estados Unidos, postura que apoyo.

“En la educación creo que es importante que el Gobierno destine presupuesto para esta área.

“Otro punto que es importante y que influye en la educación en una sociedad es la televisión. Pienso que la televisión ofrece violencia, sexo e irrespeto al público.

Publicidad

“Un ejemplo de ello es el noticiario de TC Televisión, creo que no deberían ahondar tanto en la crónica roja.

“Confieso que casi no me gusta la lectura pero he leído varios libros, entre ellos me gustó La Culpa es de la Vaca”.

Publicidad

Personal

Carlos Andrés Arroyo
Edad: 17 años. Especialización: Informática. Abanderado del pabellón Nacional del Colegio Cristóbal Colón. En sus tiempos libres prefiere navegar en internet o entretenerse con juegos de video antes que ver televisión, a menos que sean los noticiarios. Se considera un  aficionado por el arte. Le gusta mucho oír  todo tipo de música.  Disfruta de manera especial las películas de suspenso y terror.  Tiene buen sentido del humor, muchos amigos y esta orgulloso de representar a su colegio.