Miradas de fe transmitieron  las aproximadamente cien personas que acudieron, en la mañana de ayer, hasta las instalaciones de la escuela Fe y Alegría (40 y la C) a la misa en honor a la Virgen de La Dolorosa.

Entre cánticos y rezos, los feligreses alabaron a la Virgen mientras el padre Fernando Barba mostró la imagen antes de iniciar la misa.

El sacerdote Tomás Serrano, coordinador general de las actividades por los cien años de que la Virgen de La Dolorosa abrió y cerró sus ojos por más de quince minutos, manifestó que la imagen recorrerá distintas ciudades del país como inicio de las festividades por el centenario del milagro.

Publicidad

Rosario Morales, una de las participantes de la misa, dijo que “la visita de la imagen de La Dolorosa es una oportunidad para que los guayaquileños cambien y sean más solidarios con el prójimo. La Virgen es muy linda, ojalá mientras está aquí nos haga un milagro”.

Hoy, desde las 07h00 hasta las 13h00, el cuadro de la Virgen visita la parroquia La Dolorosa del Guasmo, y a partir de las 19h00 se celebra una  misa en el colegio Javier.