El fiscal de Tránsito del Guayas, Franklin Muzzio, legalizó la detención de Jimmy Cáceres Larreátegui para investigar su supuesta implicación en el atropello    y muerte de Alexandra Isabel Bohórquez Duarte, de 23 años.

Según el parte preliminar elaborado por elementos de la CTG, Bohórquez fue arrollada a las 23h30 del jueves pasado en el kilómetro 8½ de la avenida Camilo Ponce Enríquez (conocida como vía   Daule), en el sentido La Florida-Mapasingue.

En el lugar, agrega el informe, fue hallada la placa GHY-256 que luego de las investigaciones se determinó que pertenecía a un auto Chevrolet Swift rojo, modelo 1993, perteneciente a Cáceres.

Publicidad

Cuando el dueño del carro se acercó a la CTG a presentar la denuncia por el robo de su auto, fue detenido para investigaciones.

Tras la aprehensión de Cáceres, Jacinto Idrovo Narváez, padre de su novia, denunció en la Fiscalía adjunta a la Policía Judicial del Guayas (PJ-G) que alrededor de las 23h00 del mismo día, Cáceres denunció ser víctima de un robo con secuestro express (incluye la retención momentánea de la víctima) cuando salía de la Coop. Juan Montalvo hacia la vía a Daule, en el kilómetro 8½.

Agregó que los hampones dejaron a Cáceres en el Parque Industrial California (km 11½) y en su huida atropellaron a una persona con su vehículo, el que hasta el momento no ha sido localizado.