Un joven murió ayer, en la madrugada, cuando la camioneta Toyota en la que se movilizaba con un amigo se volcó en un sector de la vía Perimetral, en el norte de Guayaquil.

La víctima fue identificada como Jorge Nelson Reyes Liriano, de 21 años, mientras que el conductor del vehículo fue reconocido como Wilson Cruz, quien huyó luego del percance.

Katherine Saltos explicó que eran las 22h30 cuando vio por última vez a su esposo, Jorge Reyes, quien salió con Cruz supuestamente para ir a ingerir bebidas alcohólicas.

Publicidad

Saltos sostuvo que cuando habló con su marido se encontraban en la casa de un tío (no dijo su nombre), ubicada en la Paraíso de la Flor. “Nosotros también vivimos por allí, pero habíamos ido de visita”, agregó.

La mujer indicó que como ya era tarde le dijo a Reyes para regresar a su domicilio, pero este le respondió que se vaya ella y que él después la alcanzaba en su vivienda.

Saltos señaló que era la 01h00 cuando recibió una llamada en la que le informaron que el cadáver de su esposo estaba en la morgue de tránsito, ubicada detrás del hospital psiquiátrico Lorenzo Ponce.

Publicidad

La afligida mujer aclaró que no conoce los detalles de cómo ocurrió el accidente, ni el punto específico de la vía Perimetral en el que la camioneta se volcó, pero dijo que su marido deja dos hijos, uno de dos años y otro de tres meses, en la orfandad.

Al lugar del volcamiento llegaron agentes de la Comisión de Tránsito del Guayas (CTG), quienes trasladaron la camioneta Toyota hasta el canchón de la CTG, en la avenida Juan Tanca Marengo, donde quedó retenida.