‘Controversias en Medicina y Cirugía’ es el tema de las jornadas médicas que se realizarán del 26 al 30 de septiembre, en el auditorio del hospital clínica Kennedy, ubicado en el cuarto piso de la casa de salud, situada en la Av. San Jorge.

El departamento de Docencia e Investigación de la clínica Kennedy organiza esta actividad, se informó a través de un comunicado.

Osteoporosis, gineco-obstetricia, infarto al miocardio, obesidad y diabetes son algunos de los asuntos por tratarse en el evento.

Publicidad

El doctor Eduardo Joutteaux hablará sobre los corticoides inhalatorios en el asma pediátrico. Y sus colegas Iván Chérrez y Rosa Briones hablarán sobre las controversias en la inmunoterapia en asma bronquial. Las jornadas de trabajo serán de 08h30 a 17h00.

Además, el próximo lunes se realizará un taller para pacientes asmáticos, a las 18h00. Mientras que el martes, a las 18h30, se efectuará otro para parejas infértiles. 

El próximo miércoles 28 de septiembre, a la misma hora, se efectuará un taller de diabetes y el jueves, uno para padres durante el embarazo.

Publicidad

Para mayores informes llamar a los teléfonos 228-9666, 228-6963 ext. 404, 405 y 470.

La inscripción es gratuita.