Tiger Woods ignoró los dolores de espalda y una larga pausa de 80 minutos debido a las lluvias, y de pareja con Jim Furyk le dio a Estados Unidos un importante triunfo este viernes, que le mantuvo pegado al equipo Internacional en la segunda jornada de la Copa Presidente de golf.

Ambos conjuntos terminaron con dos triunfos y un empate este viernes, en la  jornada de four-ball jugada en los links de Gainesville (Virginia).

Empero, la selección Internacional se mantuvo delante con marcador total de  6.5 a 5.5 puntos.

Publicidad

La legión extranjera había logrado irse delante 6-4, jugados los primeros  cuatro encuentros del día, pero Woods y Furyk desplegaron su mejor golf para  derrotar a los australianos Stuart Appleby y Mark Hensby por 3 y 2 golpes de  ventaja y acercar 6-5 a los suyos.

Los norteamericanos tuvieron una oportunidad de nivelar el compromiso en el  último enfrentamiento, que puso de rivales al fijiano Vijay Singh y al  sudafricano Tim Clark ante los locales Fred Funk y Stewart Cink.

Singh falló en hacer el par del hoyo 16, pero se recuperó y replicó con  birdie en el 17 para conseguir el empate.

Publicidad

El argentino Ángel Cabrera tuvo otra buena faena, y nuevamente de pareja  con el neozelandés Michael Campbell -campeón del US Open- empató ahora con Phil  Mickelson y Chris DiMarco.