La supermodelo británica Kate Moss rompió el silencio ayer, después de que el diario The Mirror publicara fotos de  ella, de mala calidad, consumiendo cocaína.

“Asumo toda la responsabilidad por mis acciones”, dijo Moss en un comunicado publicado por su agencia de modelado, Storm. “También acepto que hay varias cuestiones personales que necesito tratar y he comenzado a tomar pasos difíciles, pero necesarios, para resolverlos”.

“Quiero disculparme con todas las personas a las que he decepcionado con mi comportamiento, que ha repercutido de mala manera en mi familia, amigos, compañeros de trabajo, socios comerciales y otros”, agregó.

Publicidad

El escándalo de la cocaína ya llevó a dos firmas de moda, la británica Burberry y la sueca Hennes and Mauritz, a romper los lazos con el rostro más famoso del mundo de la moda, mientras la francesa Chanel dijo que no le renovaría el contrato. Sin embargo, la revista de moda Vogue France decidió mantener a Kate Moss como portada de fin de año.

Moss, quien gana anualmente un estimado de 7,2 millones de dólares gracias al modelado, aún no dijo qué medidas tomará ante The Mirror.