El jugador inglés Jamie Carragher, del Liverpool, recordó que Rafael Benítez está "dedicado" al equipo y señaló que el vínculo del nombre del español con el Real Madrid sólo demuestra "que es un buen entrenador".

Ante los rumores que asocian insistentemente al técnico de los "Reds" con un hipotético traspaso al Bernabéu como posible reemplazo del brasileño Vanderlei Luxemburgo, el internacional consideró que este hecho no era "malo" para Benítez, aunque tuvo claro que el español se quería en Anfield.

"No creo que sea una mala cosa para él que se le relacione, simplemente demuestra que es un buen entrenador", comentó el zaguero.

Publicidad

En cuanto a la continua especulación, Carragher indicó, a la página oficial de internet del club, que Benítez "no tiene nada que decir al respecto". "Todos sabemos que está dedicado al Liverpool", añadió.

"Ha firmado un contrato por cuatro o cinco temporadas -recordó el jugador- y lo acaba de empezar. Estoy seguro de que quiere quedarse aquí unos cuantos años y ganar algunos trofeos más".