La plantilla de Barcelona Sporting Club, encabezado por el estratega colombiano Juan José Peláez, practican desde esta mañana el esquema táctico que utilizarán este domingo ante su similar de el Aucas por la décima fecha del torneo Clausura. 

Los jugadores canarios ensayan el esquema táctico a cargo del técnico Peláez para enfrentar este domingo a partir de las 10h00 en el estadio de Chillogallo en Quito al equipo oriental del Aucas por los encuentros de vuelta del campeonato nacional de fútbol.

El volante torero Leonardo Soledispa entrena con normalidad en el primer plantel luego de recuperarse de una lesión en una de sus rodillas. Otro jugador que podría actuar ante el cuadro oriental es el joven volante Daniel García, si el técnico colombiano Peláez así lo requiere.

Publicidad

“Me encuentro bien y estamos listo para enfrentar al Aucas. Debemos poseer el balón lo más que podamos para evitar los ataque del rival”, acotó García a Canal Uno. 

El delantero argentino Antonio “el Chipi” Barijho asegura estar tranquilo porque cada día se siente mejor físicamente y se acerca a su mejor estado fútbolístico.

También el equipo torero recupera a tres de sus jugadores lesionados, entre ellos: el los zagueros Geovanny Caicedo, Daniel Mina y el volante colombiano Neider Morantes.

Publicidad