Aucas recupera jugadores

QUITO |
Aucas espera  contar con los colombianos Omar Guerra y Omar Rodríguez para el juego ante Barcelona. El volante Oswaldo Minda y el delantero Manuel Cotera están recuperados.

Aucas podría variar el esquema 5-4-1 que utilizó ante Barcelona en condición de visitante. Édison Maldonado acompañaría a Lobatón en la delantera.

Publicidad

Aguinaga y Palacios darán una charla

QUITO
Álex Aguinaga y Roberto Palacios darán mañana, desde las 19h00,  una charla sobre su vida deportiva, en la sede de la Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha. La actividad se denomina ‘Vivencias de dos cracks del fútbol mundial’. Mientras, el DT de Liga,  Juan Carlos Oblitas, analiza si dará descanso a Palacios ante Emelec.

Guagua negó discrepancias con Almeida

Publicidad

QUITO |
Jorge Guagua no jugó por El Nacional en el encuentro ante Espoli, en Cayambe. Lo reemplazó Alejandro Castillo, acompañado por Carlos Castro en la zaga.

Guagua dijo ayer que espera volver a la titularidad y negó que existan discrepancias con el DT Éver  Almeida. Agregó que su ausencia fue por  un bajón futbolístico.

Publicidad

Carlos Juárez no jugará ante el D. Cuenca

QUITO |
D. Quito no podrá contar con Carlos Alberto Juárez  este sábado ante D. Cuenca. Juárez está suspendido porque fue expulsado en el juego anterior. El DT Julio Asad probó, en la práctica de ayer, al argentino Sebastián Domínguez y a Wilfrido Vinces en el ataque.

El uruguayo Martín Arriola trata de mejorar de una lesión y jugar ante Cuenca.