Los seleccionados de Ghana y Costa Rica igualaron 1-1 por el Grupo A del Mundial Sub-17, en un partido discreto jugado la tarde del lunes en el Estadio Mansiche de la ciudad de Trujillo, departamento de La Libertad (norte del Perú).

Costa Rica inauguró el marcador por medio de Celso Borges a los 47 minutos y Ghana igualó a los 58 por el delantero Jonathan Quartey.
  
El encuentro entre africanos y ticos fue discreto, salpicado de entusiasmo de los jóvenes jugadores, pero les faltó mayor peso ofensivo para salir airosos y tentar la clasificación.
  
Ghana está en deuda con la afición peruana, llegó a este Mundial con su historial de ser bicampeón en la categoría y como uno de los favoritos al igual que Brasil. Sin embargo, hasta el momento no ha mostrado mayores atributos para levantar el trofeo.
  
Por su parte, Costa Rica en sus dos encuentros, frente a China y ahora con Ghana, dejó la sensación de ser un equipo de poco alternativa futbolística que sufrirá con rivales de mayor peso.
  
Los africanos dominaron parte del partido, pero fue Costa Rica quien abrió el marcador ante una falla del arquero Nana Bonsu, que no respondió bien ante un golpe de cabeza de Borges.
  
El gol fue el aguijón que los africanos necesitaban para atacar y vencer la valla rival. Quartey a los 58 minutos de tiro libre derrotó al arquero Quesada igualando el marcador.
  
El resto del partido fue trabado y sin momentos ofensivos de destaque.