El público bailó aproximadamente siete horas en el concierto que ofrecieron Tito Nieves, Oro Sólido, Víctor Manuelle, Elvis Crespo, Jerry Rivera, Wilfrido Vargas y El Gran Combo.

Salsa y merengue se fusionaron la noche del pasado jueves cuando siete artistas extranjeros ofrecieron el concierto Fiesta en Guayaquil, que atrajo aproximadamente a 25.000 personas al estadio Modelo.

Tito Nieves fue el primero en presentarse, a las 20h15.  Las localidades estaban un poco vacías, pero la gente  seguía llegando. Nieves cantó siete temas, entre ellos Como un niño celoso, Me tengo que ir y Señora ley.

Publicidad

Luego el turno fue para “la única banda que toca hasta las 15h00 de la mañana”, el grupo Oro Sólido.  La gente bailó con canciones como Tanguita roja, Una nalgadita, El hombre gorila y Las mujeres quieren más.

Después llegó la salsa romántica de Víctor Manuelle. Empezó interpretando lo que el público le pedía como Dile a ella, continuó con Así es la mujer que amo, No puedo olvidarte y La vida es un carnaval.

Quien se llevó más aplausos y hasta se bajó de la tarima para fusionarse con el público que estaba en las localidades de silla y golden fue Elvis Crespo. Actuó en el escenario. Suavemente fue pidiendo un Bésame, para luego decir Estoy enamorado. Muchos pidieron Píntame y el artista dijo a varias mujeres que son unas Bandidas.

Publicidad

La medianoche llegó cuando Jerry Rivera empezó con Mi libertad. Le siguió Desnúdate mujer. No logró cautivar tanto al público pese a interpretar temas como Casi un hechizo, Quiero y Ese. También cantó un popurrí de sus primeros éxitos como Esa niña, Dime tú, Siente y El unicornio.

Y como lo había anunciado Alina Vargas, su padre Wilfrido interpretó temas tradicionales como Qué será lo que quiere el negro, Luna, Un jardín de rosas, A mover la colita, Volveré y El hombre divertido.

Publicidad

Cerró el espectáculo el Gran Combo de Puerto Rico con temas como Se nos perdió el amor y Me liberé.

El concierto terminó a las 03h15.