Los eléctricos viajan hoy, a las 17h00, a la Capital para enfrentar   mañana a Liga de Quito en Casa Blanca.

Emelec se prepara para lo que será mañana su partido ante el campeón del torneo Apertura,  Liga de Quito, en el estadio de la Casa Blanca.

Los azules están mentalizados en borrar la mala actuación que tuvieron el pasado miércoles en el estadio Modelo de Guayaquil cuando cayeron derrotados (1-0) ante el Deportivo Cuenca.

Publicidad

Por ello los dirigidos por el técnico argentino Jorge Habegger quedaron concentrados anoche en el complejo de Los Samanes, para hoy en la mañana observar un video del equipo ligado, que perdió en la octava fecha del Clausura ante el Aucas.

Durante la corta semana de entrenamiento que han tenido los eléctricos, el preparador físico de los azules, Luis Aspiazu, explicó que “las prácticas no han sido muy exigidas estos días, porque debemos cuidar a los jugadores del esfuerzo físico que tuvieron el pasado miércoles (ante D. Cuenca) y el domingo (con D.  Quito)”.

Pese a las adversidades que afrontan los azules,  el presidente de la Comisión de Fútbol de Emelec, Juan Carlos Tarré, anticipó que “este deporte te da revanchas y la nuestra comenzará el domingo (mañana), ojalá podamos devolverle la alegría a la gran afición que nos acompañó el pasado miércoles y que se fue triste con la derrota”.

Publicidad

Práctica vespertina
Ayer por la tarde, Habegger realizó su segundo y último entrenamiento en el estadio Capwell antes de viajar hoy a las 17h00 a la Capital.

El plantel está completo y sin jugadores suspendidos ni lesionados para medir a los albos, desde las 11h30, en el estadio Casa Blanca.

Publicidad

Clausura

Deuda
El directivo Juan Carlos Tarré explicó ayer que el bajo rendimiento de su equipo el pasado miércoles no pasó por el tema económico, pero reconoció que sí se les adeuda una quincena.

Quinto lugar
Emelec se ubica en la quinta posición con 11 puntos, mientras que  LDU (Q) está en la octava casilla con 9 unidades.

El mismo rival
Azules y albos se enfrentarán nuevamente en la décima fecha del Clausura por la  rueda de revanchas. Emelec recibirá a Liga el 25 de septiembre.

Repetir actuación
Emelec espera  repetir  la actuación que tuvo ante el D. Quito cuando empató a dos goles en el Atahualpa.

Publicidad