Se rechazaron sanciones en Barcelona
Jorge García, representante del  Barcelona, rechazó las sanciones que aplicó la Comisión Disciplinaria a Samuel Vanegas, un juego; al quinesiólogo Ramón Chinga, un mes;  y al camillero Enrique Loaiza, seis meses.

García dijo que Vanegas no cometió doble  falta y el juez Alfredo Intriago no es claro en su informe sobre los insultos y amenazas.

Comisión visita estadio de Cayambe
Nino Kure y Nilo Palma fueron delegados por la Ecuafútbol para que revisen hoy los arreglos que se han hecho en el estadio Guillermo Albornoz de Cayambe.

Publicidad

Ambos directivos llegan a verificar los arreglos que se hicieron como la habilitación de las puertas de acceso a las diferentes localidades,  baterías sanitarias, tribuna de prensa, entre otros.

Clubes deben cancelar a ex  futbolistas
Los equipos de Sociedad Deportiva Aucas y Esmeraldas Petrolero tienen 30 días para cancelar  deudas que mantienen con ex jugadores.

El cuadro oriental debe pagar 2.000 dólares a Mellington Guerrero.

Publicidad

Por su parte, el cuadro refinero deberá cancelar 2.000 dólares a Miguel Godoy, Urbano Estacio y al ex técnico Cipriano Valentin.

Este 21  se jugará la 11ª fecha de la B
Este  21 de septiembre se jugará la 11ª fecha de la etapa Clausura de la serie B.

Publicidad

Los encuentros serán: a las 12h00, Esmeraldas Petrolero vs. Manta.

12h30, Quito, U. Católica vs. Técnico Universitario.

16h30, Quevedo, Santa Rita vs. Liga (P).

19h30, Ambato, Macará vs. Tungurahua.

Publicidad

19h30, Manta, Delfín vs. Deportivo Quevedo.

Jugador está suspendido por insultar
El futbolista  Darwin Ordóñez, de Técnico U., fue inhabilitado dos fechas por insultar al árbitro del compromiso entre Macará y el cuadro universitario, Javier Pesántez, realizado el pasado sábado.

Del mismo plantel fue suspendido una fecha Óscar Ezequiel por juego brusco y el médico Johnny Pérez fue multado con 150 dólares por insultar al mismo juez.

Presidente de Liga (P)  no fue a audiencia
El presidente de Liga (P), Roberto Rodríguez,  no fue a la audiencia que convocó el comité ejecutivo para el pasado martes, a fin de conocer respecto a  la apelación que el directivo presentó  sobre la suspensión de 60 días  que le aplicó la Comisión de Disciplina  por tratar de entrar al camerino de árbitros en el juego ante el  Manta, el pasado  20 de agosto.