Catorce candidatas al certamen de belleza Reina Mundial del Banano, que se desarrollará este 24 de septiembre en el estadio 9 de Octubre de Machala, fueron presentadas el martes pasado  en el Grand Hotel Guayaquil.

El escenario adornado con racimos de banano acogió a las candidatas de Argentina, Alemania, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Venezuela y Ecuador, quienes expresaron la alegría de ser embajadoras del turismo.

Las candidatas de Estados Unidos y de Guatemala llegaron ayer. En tanto, el sábado próximo participarán en un desfile benéfico en Machala.

Publicidad

La elección, que por primera ocasión se desarrollará en el estadio machaleño, tendrá como invitado en la parte artística al cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

LAS CANDIDATAS

Las candidatas (arriba):  Cristine Lerke, Alemania; Gretal Montgomery, Canadá; Elizabeth Martínez, Nicaragua; Anneliz Sandoval,  Panamá; Yolanda Raygada, Perú; (abajo) Lesly Kristoffp, Honduras; Johanna Corali, Argentina; Josmila Fajardo, Venezuela; Stefanny Salgado, Ecuador; Jéssica Torejani,  Brasil; Tatiana Bastidas, Colombia; y Fabiola Salas, Costa Rica.