La Metralla Caicedo sí jugará esta noche, pese a su molestia muscular.

En Guayaquil, Quito y Loja se desarrolla hoy la octava fecha del torneo Clausura del campeonato de fútbol.

Liga de Loja recibe en su estadio a Barcelona a las 13h00; mientras que en Quito habrá tripleta futbolística: a las 15h30, D. Quito vs. Espoli; a las 17h30, El Nacional vs. Olmedo y a las  19h30, Aucas vs. Liga de Quito. La jornada se cierra en el Modelo, a las  19h45, con el juego Emelec-D. Cuenca.

Publicidad

Con la motivación de estar segundos en la tabla de posiciones, el Emelec (11 puntos) intentará esta noche quitarle el invicto al Deportivo Cuenca en el estadio Modelo de Guayaquil.

Sin embargo, ambos equipos llegan confiados para este partido por sus últimos resultados conseguidos en el torneo Clausura. Los azules empataron el pasado domingo (2-2) de visita ante el Deportivo Quito, mientras que los morlacos, quienes ocupan la tercera posición, ganaron de locales (2-1) al Aucas.

Los eléctricos podrían ser los nuevos punteros del torneo si derrotan a los cuencanos y si El Nacional cae de local ante Olmedo.

Publicidad

En el conjunto que dirige Jorge Habegger la única novedad es la molestia muscular que presentó hace días el delantero Darwin Caicedo, situación que no preocupa al estratega argentino, ya que él anticipó que sí estará recuperado para medir a los morlacos.

Habegger también mostró su preocupación de volver a jugar en el estadio Modelo, debido a que esta cancha es utilizada para otros eventos. “No es un terreno ideal porque hay que someterlo a permanentes cuidados”, manifestó.

Publicidad

LOS EQUIPOS EN EL CLAUSURA

Buele dirige a lojanos
El arquero y capitán de Liga de Loja, Wilman Buele, armó el equipo que hoy recibirá a Barcelona, ante la renuncia del técnico Luis Aranda, el pasado lunes.

Vuelven Criban y Viteri
El arquero Daniel Viteri y el defensa Pedro Criban reaparecen hoy en D. Quito luego de cumplir dos partidos de suspensión. En Espoli jugará Jairo Hugalde.

Cuatro bajas militares
El estratega de El Nacional Éver Almeida probará con John Minda, Santiago Morales y Cristhian Lara, en el medio campo en el juego ante los olmedinos.

Publicidad

Sin Murillo y Aguinaga
Por Liga de Quito no actuarán Elkin Murillo y Álex Aguinaga (suspendidos). En Aucas, la defensa la comandará Renán Calle.

No puede debutar
El colombiano Iván Velásquez aún no puede debutar con el Deportivo Cuenca.  El jugador se ha lesionado en las prácticas y no estará ante los azules.