En una segunda etapa inmejorable, con goles de Carlos Juárez, (67) y el otro en contra, los chullas derrotaron de local 2-0 al cuadro de la Espoli, en el estadio Atahualpa ante unos 5 mil espectadores.

El Gol de Carlos Alberto Juárez no podía faltar en el cotejo, y al minuto 67, tras falla del   zaguero Valencia de Espoli, “el Cuki” receptó el centro de su compañero De Jesús para rematar de pierna derecha y a placer decretar el primer tanto de los chullas.

A raíz del gol moquitea, Espoli se llenó de impresiones en los últimos 20 metros del arco del meta Viteri. Maicol Quiñónez del Espoli fue el jugador más incisivo del cuadro policial en el cotejo.

Publicidad

El segundo tanto para los chullas, llego de gol en contra del zaguero policial Arboleda, al minuto 78. El centro lo realizó Estuardo Quiñónez, quien buscaba a su compañero “el Cuki” Juárez pero el esférico rozo en el jugador policial Arboleda.

El autor del centro para el segundo gol, Estuardo Quiñónez, salió expulsado a los 89 minutos por exceso de reclamos en contra del juez del partido Samuel Haro.

D.Quito: Viteri, Ayoví, Criban, Gómez, Pérez, De Jesús, Saritama, Hidalgo, Jácome, Domínguez, Juárez,

Publicidad

Espoli: Banguera, Arboleda, Valencia, Hurtado,  Ugalde, Araujo, Quiñónez, Silva, Ibarra, De Jesús, Massiel.

Goles: D. Quito, Carlos Juárez, (67) Gol en contra Arboleda (78)
Arbitro: Samuel Haro.
Estadio: Atahualpa. Quito.