La cantante y actriz mexicana Thalía y el astro del fútbol Diego Maradona se sumergieron en un sensual juego de seducción durante el programa televisivo del argentino, en el cual ambos mostraron picardía y ninguno se dejó vencer.

Luciendo un provocador pantalón pescador negro y una ajustada camiseta a rayas, Thalía fue la única figura internacional invitada el lunes por la noche al programa que conduce Maradona, ‘La Noche del 10’, que se ha convertido en el más exitoso de la televisión argentina.

“Estoy muy feliz de venir y verte así mi pimpollo”, le dijo la mexicana al ser recibida por Maradona con un caluroso abrazo.

Publicidad

“Qué buena que estás, Thalía. Mejor que Christian Castro”, le respondió Maradona, refiriéndose al también cantante mexicano, que ya estuvo en su programa.

Previamente, Thalía hizo su entrada en escena con el tema   Amar sin ser amada de su último disco Sexto sentido. Después se sentó en una mesa cara a cara con Maradona, al que le expresó su alegría por la sorprendente recuperación del ex futbolista, que hace poco más de un año estuvo al borde de la muerte por su adicción a las drogas.

El tono serio de la conversación volvió a alterarse cuando Maradona elogió la forma de moverse de Thalía. ”A mí también me gusta cómo te mueves tú”, le respondió ella.

Publicidad

¿Por qué no nos movemos juntos?, le propuso el Diez.

El juego de seducción continuó cuando él le recordó que estaba sin pareja.

Publicidad

“Porque quieres, respondió la artista”, lo que derivó en risas mutuas.