En uno de los encuentros más esperados por la afición de Santa Rosa, la Escuela de Fútbol del Batallón de Infantería Nº 2 Imbabura derrotó 4-0 a la Brigada de Artillería Nº  27 Bolívar, de la parroquia El Cambio.

El compromiso formó parte de la última fecha de la primera etapa del III Campeonato Interbarrial de Fútbol, auspiciado por Diario EL UNIVERSO, que se cumplió en las canchas del Fuerte Militar Santa Rosa.

El primer tanto  llegó luego de un centro de Andy Sarmiento que fue receptado por Edwin Valarezo y con un remate potente puso en ventaja al BI-2 Imbabura,  a los 25 minutos.

Publicidad

Tres minutos más tarde, el mismo Valarezo aumentó el marcador luego de  un remate de media distancia que provocó el aplauso  de los hinchas que miraban el clásico de los uniformados.

Cuando transcurría el minuto 32, Fernando Ramos tras ser habilitado por Bryan Guerrero colocó la pelota en el fondo de las redes y puso el marcador 3-0, ante el desconcierto de sus rivales.

Cuando el compromiso estaba cerca de terminar, nuevamente Ramos se hizo presente en el marcador para dejar el definitivo 4-0.

Publicidad

Reunión
El director del torneo, Erick Fernández, citó a los delegados de los equipos clasificados para que asistan a la reunión de trabajo que será mañana, a las 16h30, en el local de la UNE.

RESULTADOS
Sub 10
E.F. Fernando Castro 1, Academia de Iniciación Deportiva 0; Deportivo El Oro 0, BI-2 Imbabura 0.

Publicidad

Sub 12
Canteras del Jubones 2, E.F. Municipal Santa Rosa 2; Academia de Iniciación Deportiva 4, E.F. Municipal Santa Rosa Junior 0; Barcelona Jr. de Puerto Bolívar 3, E.F. Municipal Santa Rosa 0; BI-El Oro 1, Liga Cantonal de Zaruma 0; Emelec Junior 3, Colegio Carmen Mora 0, E.F. Fernando Castro 1, BI-2 Imbabura 0; Juventud Balseña 2, Emelec Junior 2; E.F. Municipal 2,  BA-27 Bolívar 1; BI-2 Imbabura Junior 2, BI-El Oro 0; Juventud Balseña 4, BI-El Oro Junior 2; BI-2 Imbabura 4, BA-Bolívar 0; Canteras del Jubones 2, BA-Bolívar 2.

Sub 13
BI-El Oro 2, Apartadero 0; Colegio Carmen Mora 2, Huaquillas 0.

Sub 14
Sport Boys de Piñas 2, E.F. Municipal 0; Academia de Iniciación Deportiva 2, Escuela de Fútbol Río Amarillo.