Sharon aclaró ayer que “no me he ido de Ecuavisa” y ratificó que “solo renuncié al programa (‘Sharon y los especialistas’)”, que se inició el 4 de abril pasado.

La salida de Sharon se dio hace dos semanas, y desde entonces el programa se llama ‘Los especialistas’.

“Yo le he preguntado al canal (Ecuavisa) si me quedo o no, y ellos quieren que siga así como lo quiero yo. Estamos buscando en qué me puedo quedar, porque saben de mi deseo de tener un programa sola. Estamos en espera Ecuavisa y yo, es una decisión en conjunto”, dijo ayer la cantante a este Diario.

Publicidad

Añadió que la semana pasada “recibí una propuesta de Estefanía Isaías  (de TC Televisión) para ir a trabajar en un nuevo programa junto a Polo Baquerizo, pero dije que no; no porque me caiga mal Polo Baquerizo ni nada de eso, sino porque mi sueño es tener mi programa propio”.

¿Y qué pasaría si mientras no se concreta lo de Ecuavisa, TC Televisión le propone un programa para usted sola? “Me sentiría muy halagada porque TC tiene bastante producción nacional y si me lo propusieran es porque en verdad quieren tenerme. Tendría que pensarlo”, respondió Sharon.

La cantante, quien tuvo su primera experiencia en la conducción y animación de un programa de televisión precisamente en Ecuavisa, aseguró que quiere seguir en la pantalla chica. “Me encanta, es una adrenalina distinta a la que se siente en los escenarios, como cantante”, precisó la cantante.

Publicidad

Aseveró también que insiste en tener un programa, pero propio, no porque sienta que otros le quitan protagonismo sino  “porque me gusta involucrarme mucho en la producción, en el libreto, no quiero ser solo un rostro de pantalla”.

El tipo de programa que le gustaría conducir es uno de variedades, “donde haya humor, que ya lo he hecho (‘Dora la vulcanizadora’), de música, bailes, juegos, concursos y también reportajes.

Publicidad

Pero prefiere que sea una vez a la semana. Precisamente se dijo que una de las razones por las que salió de ‘Sharon y los especialistas’, es porque era diario y eso la cansaba.

Ella dice que “esa fue otra de las tantas especulaciones que se hicieron”.

“No es cansancio, sino que no me alcanzaba el tiempo para todas las cosas que tengo que hacer”, expresó Sharon quien recordó que su carrera de cantante continúa.

 

Publicidad