Un hombre armado con un cuchillo, quien iba acompañado de otros cuatro sujetos, ingresó a la fuerza a una casa y apuñaló a un joven que en ese momento desayunaba dentro de su domicilio.

El incidente ocurrió ayer cerca de las 10h00, en el bloque 8 de la cooperativa Guerreros del Fortín (vía Perimetral), cuando Manuel Enrique Guerrero Espinoza, de 22 años, fue atacado a cuchillazos en el cuello y rostro por un sujeto que lo acusaba de haberle robado una tarrina con comida.

Según explicó la abuela de la víctima, Ramona Guerrero, los sujetos llegaron a su vivienda, golpearon la puerta, lanzaron piedras e irrumpieron en la casa en forma violenta.

Publicidad

Restaurante
Guerrero dijo que el ataque de los individuos alarmó al vecindario, por lo que algunos de los moradores salieron de sus viviendas para ver lo que ocurría.

La mujer afirmó que los agresores son propietarios de un restaurante que está ubicado en el sector y que gritaban que su nieto Enrique les había robado comida en días pasados.

Un sobrino del fallecido, Xavier Guerrero, sostuvo que el crimen no pudo ser evitado, debido a que el resto de los atacantes también estaba armado.

Publicidad

Agentes de la Brigada de Homicidios de la Policía Judicial del Guayas (PJ-G) acudieron a la vivienda de Guerrero, retiraron el cadáver de su nieto y lo trasladaron hasta la morgue de la institución (ubicada detrás del cuartel Modelo) para practicarle la autopsia.