Los músicos Lenny Kravitz, Jay-Z, Mariah Carey  y Missy Elliott son algunos de los que participarán en una canción escrita por  el cantante pop Michael Jackson para recaudar fondos para los damnificados del  huracán Katrina.

Kravitz, Carey, Jay-Z, Missy Elliot, Snoop Dogg, Lauren Hill, Mary J.  Blidge, Yolanda Adams, Kenneth Babyface Edmonds y James Brown son alguno de los  artistas que participarán en la grabación de la canción Desde el fondo de mi  corazón , con letra de Michael Jackson, indicó Raymone K. Bain, portavoz del  otrora "rey del pop" en un comunicado.

El músico, de 47 años y absuelto recientemente en un juicio por abuso  sexual de un menor, planea grabar el disco en las próximas dos semanas con el  sello de grabación "2 Seas Records", propiedad del príncipe Abudala Hamad  Aljalifa de Bahrein, donde el otrora "rey del pop" fue a descansar principios  de agosto y adquirió una propiedad.

Publicidad

"Me da mucha tristeza ver el sufrimiento de las personas en la región del  golfo de mi país", dijo Jackson.

"Mi corazón y oraciones van dirigidos a cada individuo que tiene que  enfrentar el sufrimiento y dolor provocados por la tragedia. Voy a buscar a  otras personas de la industria de la música para que se unan a mi en ayudar y  dar esperanza a esa gente que ha perdido todo", agregó.

La idea es repetir el fenómeno de "We are the World" (1985), escrito y  producido por Michael Jackson con el fin de ayudar a paliar el hambre en  Africa.

Publicidad

Jackson fue absuelto el pasado 13 de junio de cargos de abuso sexual a un  ex paciente de cáncer de 13 años durante un largo juicio en Santa María  (California, oeste). El cantante fue acusado de darle alcohol al menor para  seducirlo y de tramar su secuestro y el de su familia.