Sevilla pudo golear a Villarreal, pero los andaluces y en especial su delantero Kanouté perdonaron un sinfín de oportunidades, incluido un penalti, lo que dio vida a los castellonenses que a un cuarto de hora del final empataron el encuentro a un tanto.

Si el Villarreal tiene un rival que se le atraganta en la Liga es el Sevilla, un equipo al que solo ha sido capaz de derrotar una vez como local en sus anteriores cinco visitas. Fiel al guión, el equipo sevillista volvió a demostrar que le va bien en sus visitas a El Madrigal y empató  a 1.

Ambos equipos exhibieron un alto nivel de concentración y presionaron desde el primer minuto en un partido de acciones parejas hasta el final.

Publicidad

Otros partidos
En otros resultados de la jornada, Real Madrid cayó en su casa ante el Celta de Vigo, Barcelona derrotó 2-0 al Mallorca, Deportivo La Coruña venció por 1-0 al Atlético de Madrid, Betis ganó 1-0 a Osasuna, Cádiz se impuso 1-0 en su visita al Racing de Santander, Getafe y Athletic de Bilbao igualaron a 1 y Real Sociedad venció al Alavés 2-1.