La  música del compositor   George Gershwin, de Estados Unidos,  será presentada por la empresa Alta Cultura, que lidera el historiador Juan Castro y Velázquez,   el próximo jueves 22 de septiembre, a las 19h00, en el local del MAAC Cine (Malecón 2000).

El histórico concierto Una noche con George Gershwin, (Berlín, julio 12, 2004) es interpretado por el trío Marcus Roberts y la Filarmónica de Berlín bajo la dirección del maestro japonés Seiji Osawa y podrá verse en un filme.

Esta función de gala incluirá  brindis y música en vivo en el vestíbulo del MAAC, con la intervención del grupo guayaquileño Balboa,  indicaron los organizadores.

Publicidad

Los integrantes de Balboa presentarán a los asistentes un espectro del jazz actual, que tuvo en George Gershwin quizá a su más alta figura histórica (nació en Brooklyn en  1898 y   murió el 11 de julio de 1937).

Los entradas para la función cuestan $ 2,80.  Y quienes deseen ir a la función y asistir a un  brindis pagan $ 7,50.  Los boletos se  pueden conseguir en MAAC Cine, Museo Nahim Isaías, florerías La Marcelle y bar La Paleta.