“Yo sé porqué me escogieron a mí para dar el discurso: por mi edad. Pero me  siento orgullosa por eso”, dijo entre risas Wilma de Rendón, presidenta de la Fundación Nuevo Mundo.

Rendón emitió sus palabras en el acto de colocación de la primera piedra de lo que será el Nuevo Mundo Club Village Resort, un moderno complejo habitacional y de recreación para personas mayores de 65 años, que se construirá en el kilómetro 9,5  de la vía a Samborondón.

El club se empezará a edificar en los próximos días y, según directivos de la Fundación Nuevo Mundo, se prevé que esté listo en agosto del 2007.

Publicidad

El Village Resort contará   con un club principal con piscinas, baños saunas, gimnasio, restaurante gourmet, sala de espiritualidad y  centros médico y  estético.

 Dominga Bruzzone, coordinadora del proyecto, manifestó que lo que se pretende con este nuevo club habitacional es que las personas de la tercera edad puedan vivir a plenitud sus años dorados y no “encerrados en un asilo”.

Bruzzone comentó que en el lugar se edificarán cuatro tipos de viviendas de lujo, así como varios departamentos. Quienes adquieran las propiedades se convertirán en copropietarios del Club.

Publicidad

Solamente podrán ser parte del Village Resort quienes tengan 65 años o más.

“El requisito es porque queremos que este club se convierta en un lugar donde ellos  vivan los mejores años de su vida”, argumentó Bruzzone.

Publicidad

Quienes deseen mayor información sobre el Village Resort pueden comunicarse al 239-7008 y  239-7005 con Ada Pattini o Fátima Icaza.

En el acto estuvieron el prefecto Nicolás Lapentti, el alcalde de Samborondón, José Yúnez, entre otros.