‘Expedientes’, conducido por Carla Sala y José Antonio Sánchez, de TC Televisión, está de aniversario. Cumple este mes cinco años al aire y por esta razón prepara un festejo el próximo martes en la discoteca Ossira, de Guayaquil.

El equipo de ‘Los especialistas’, de Ecuavisa, pasó un tremendo susto el miércoles pasado, porque la sintonía del programa, según ellos, bajó de manera impresionante. La situación preocupó  a todos porque esto puede ocasionar que el espacio salga del aire, comentaron.

El cantante Roberto Rodríguez fue invitado al programa ‘Molinari’, de Gamavisión, el miércoles pasado y cuando le tocó cantar le cortaron su intervención sin mayores explicaciones. Apenas había dicho algunas frases.  Gino Molinari pidió disculpas. Rodríguez se encuentra promocionando su carrera artística y siempre se ha caracterizado por su buena voz.

Publicidad

Dora West, cantante de Kandela y Son, reemplazará a Sharon en el segmento cómico ‘Dora, la vulcanizadora’, del programa ‘Los especialistas’. Ella interpretará al personaje de Ada.

Con una fiesta rockera, que animó el grupo Savanah, Pedro Ortiz Jr., panelista de ‘Buenos Muchachos’, celebró su  cumpleaños 29, el jueves pasado en el bar Praga. Entre los asistentes estuvieron Dennis Mancero, del grupo Blaze, Roberto Murillo, ex La Tribu, y José Daniel Parra.

A propósito de Ortiz, en su cumpleaños cantó Enter sandman, de la agrupación rockera Metallica, y Camino hacia vos, de Vilma Palma. El conductor próximamente será papá, por ello está  muy emocionado.

Publicidad

Polo Baquerizo, conocido como el Eterno Perdedor, de ‘Haga negocio conmigo’, se llevó tremenda sorpresa cuando se enteró a través del programa ‘Simplemente Mariela’, el miércoles pasado, que los directivos de TC Televisión tienen interés de que él participe en una proyecto con Sharon. Al día siguiente llamó a sus jefes para saber qué contestar porque la prensa lo estaba interrogando.

Mañana Anita Weissner, bailarina que estudió en Rusia, tiene previsto viajar a Buenos Aires, Argentina, con las alumnas de su academia para participar en un festival de ballet.

Publicidad

Radio TC, la nueva emisora que a partir de octubre saldrá al aire, ha empezado a seleccionar a su gente. La mayoría será personal de pantalla de TC Televisión, pero los directivos estarán vinculados a la radiodifusión. Este nuevo proyecto reemplazará a Carrousel, con 35 años de vida y que pertenece al mismo grupo de Súper K 800.