El estratega de Espoli, Carlos Calderón, siempre ha estado dispuesto a hacer pública la alineación de su equipo, pero no sucedió esta semana porque tiene a cuatro jugadores lesionados, tres de ellos extranjeros: Gustavo Nápoles, Jairo Ugalde y Guillermo Massiel, además del delantero ecuatoriano Isaac Mina.

El panorama es difícil para el equipo policial y el cuerpo médico cree que solo recuperarán a Massiel, quien sufre una lesión en el tobillo derecho. Con estas bajas, Calderón piensa que repetirá la alineación que superó a Barcelona en Cayambe, 2 por 1, aunque no quiso asegurar nada.

Ayer por la mañana la directiva de Espoli junto a los dirigentes de la Liga Deportiva Cantonal de Cayambe presentaron los arreglos que se realizaron en el estadio Guillermo Albornoz de Cayambe, porque fue cuestionada su habilitación por varios directivos nacionales, quienes aducían que no estaba apto para jugar en la primera A.

Publicidad

Loja viajó a Otavalo
El primer plantel de Liga Deportiva Universitaria de Loja entrenó hasta el pasado miércoles en su ciudad y luego se trasladó hasta Otavalo para concentrarse en ese cantón de la provincia de Imbabura, ya que en Cayambe (Pichincha), sitio del compromiso, no existe capacidad hotelera para recibirlos.

Antes del viaje, el técnico Luis Benicio Aranda dijo que realizó los entrenamientos del equipo en la cancha de la Universidad de Loja porque su gramado se parece al del estadio de Cayambe.