Gisella de Chávez, Carolina Larrea e Ingrid Aguirre,  diseñadoras de joyas y ex compañeras del Instituto Eurodiseño,  hicieron  una sociedad para abrir una  tienda de artesanías,  joyas y diseños, que inauguran   hoy, a las 19h00.

En realidad es una reinauguración,  ya que  el local donde funcionará es en el MAAC, en el espacio que antes tenía a su cargo Madeleine Hollaender. De este modo, MAAC Tienda, ubicada en el Malecón 2000,  reabre sus puertas. Y lo hace esta noche  con una exposición de joyas de Chávez, Larrea y Aguirre.

Chávez dice  que a más de exhibir y vender artesanías de diferentes regiones del Ecuador, en este lugar se podrán encontrar carteras, cinturones y demás accesorios. Se exhibirán joyas y   se  brindará  espacio a los diseñadores del país para que muestren sus creaciones. Se realizarán, además, conferencias y talleres.

Publicidad

Piensan abrir dos exposiciones mensuales. En el  local se atenderá   de martes a viernes, de 10h00 a 18h00, y los sábados y domingos, de 11h00 a 17h00. Solo el lunes estará cerrado.