Los hinchas amarillos y del fútbol en general podrán asistir desde hoy a la megaferia Mundo Barcelona, que se abre al público hoy a las 10h00 en el local de Expoplaza, en la Av. Francisco de Orellana.

La entrada cuesta $ 2 para los adultos y $ 1 los niños. Para los socios del club torero es gratuita.

Esta exposición se realiza con motivo de los 80 años de fundación del equipo guayaquileño, por eso se realizará una serie de  actividades que no solo rememoren el pasado del club amarillo sino también su presente.

Publicidad

En esta feria, que se extenderá hasta el 11 de septiembre, el público podrá participar gratuitamente en los juegos como futbolín, gol de oro, narra el gol, partidos en el miniestadio y la canchita, entre otros, que repartirán cerca de 10 mil premios y recuerdos.

Hoy y mañana se presentará la agrupación  Kandela y Son, desde las 20h00. Antes, la barra de la Sur Oscura ofrecerá conciertos, a las 19h30, hasta el domingo.

Además, a la feria asistirán los entrenadores y jugadores del equipo principal de Barcelona, para repartir autógrafos a los hinchas toreros.

Publicidad

La historia tendrá un espacio especial: los asistentes podrán visitar la casa de don Eutimio Pérez, donde hace 80 años se fundó el club.