La modelo María Eugenia Larraín, esposa del tenista chileno Marcelo Ríos, ex número uno del mundo, regresó la madrugada de este jueves a Chile sola y en silla de ruedas, donde sufrió un accidente en Costa Rica donde estaba con su marido.

La ex novia del futbolista Iván Zamorano se dirigió de inmediato a una  clínica privada en el oriente de la capital chilena, huyendo de las decenas de  periodistas que estaban en el aeropuerto de Santiago.

"Prefiero no hacer declaraciones, porque después me puedo arrepentir",  declaró "Kenita".

Publicidad

El recinto hospitalario no emitió ningún comunicado y sólo difundió que  Larraín estaba siendo sometida a exámenes.

El accidente ocurrió el martes pasado en San José de Costa Rica, donde la  pareja visitaba a Constanza, la pequeña hija que el tenista tuvo con su primera  esposa Giuliana Sotela, hija de un acaudalado empresario costarricense.

Según las versiones de prensa, el vehículo en que Larraín esperaba a su  esposo comenzó a deslizarse por un terreno en desnivel y la modelo, no pudiendo  detenerlo, cayó desde el coche en movimiento.

Publicidad

El golpe le significó lesiones en la espalda y piernas.

Ríos permanece en Costa Rica en medio de las disputas legales con su ex  esposa Giuliana, quien demanda una millonaria pensión alimenticia para criar a  su hija.

Publicidad

Larraín, quien contrajo matrimonio con Ríos en abril de este año luego de  un fugaz romance, suspendió su matrimonio con el goleador chileno Iván Zamorano  horas antes de la ceremonia y la fiesta, el 14 de febrero de 2004, cuando en  medio de una pomposa celebración ambos sellarían su enlace.