El técnico Carlos Alberto Parreira ya tomó una decisión: Ronaldinho, Ronaldo, Kaká, Adriano y Robinho no jugarán juntos en el once titular de Brasil.
  
Parreira dijo este jueves que uno deberá ir a la banca en los próximos partidos, a partir del choque contra Bolivia en octubre por las eliminatorias de la Copa Mundial.
    
No vamos a inventar la rueda, dijo Parreira.   El fútbol ha evolucionado mucho en los últimos 40 años, pero ciertos conceptos no pueden ser cambiados.
  
Muchos brasileños anhelan que Parreira ponga a los cinco en el ataque, lo que en teoría daría a Brasil un poder de fuego inigualable.
    
Nuestro equipo ya practica un fútbol muy vistoso, afirmó Parreira.   Alinear con cinco delanteros es algo que se presta en beneficio de los planes de nuestros rivales, que buscarán enviarnos a casa lo más temprano posible en el mundial.
  
Brasil goleó a Chile por 5-0 el domingo en las eliminatorias --con Kaká, Ronaldo, Adriano y Robinho en la alineación-- y selló así la 18va comparencia de la selecao en un mundial. Adriano metió tres goles, Robinho otro y Kaká y Ronaldo colaboraron con los pases.
  
El gran ausente fue Ronaldinho debido a una suspensión, pero reaparecerá ante Bolivia y se le considera como inamovible.
  
Parreira sostuvo que con cinco hombres de neto perfil defensivo, Brasil dejaría muy expuesta su defensa. De hecho, advirtió que cuatro delanteros ya es demasiado.
  
También dijo que no hay apuro alguno para definir el once titular.
    
Faltan 10 meses para la Copa Mundial, ni siquiera hemos decidido sobre los 23 jugadores que serán convocados, señaló Parreira.
    
De salida sabemos que será un dolor de cabeza escoger dos jugadores por cada posición. Mucho talento deberá ser descartado, afirmó.