Miércoles se jugará tripleta en Quito
El próximo miércoles se jugará la 8ª fecha del torneo Clausura de la serie A y en Quito se efectuará una tripleta desde las 15h30.

Los encuentros serán: Deportivo Quito vs. Espoli; 17h30, El Nacional vs. Olmedo; 19h30, Aucas vs. Liga de Quito. Se completará con los juegos en Loja, 13h00, Liga (L) vs. Barcelona; y en Guayaquil, 19h45,  Emelec-D. Cuenca.

Clubes tienen 30 días para pagar deudas
El Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol estableció que los clubes que mantienen deudas con sus similares tienen 30 días para pagar  sus obligaciones.

Publicidad

Entre ellos están: Aucas, $ 3.000 al Olmedo y 1.000 a Liga de Quito.

Deportivo Cuenca, 15.000 a Liga de Quito; El Nacional, 20.000 al Aucas por la transferencia del defensa  Carlos Castro.

Se explicará sobre obras en estadio
Directivos de Espoli junto a las autoridades de la Liga Deportiva Cantonal de Cayambe serán recibidos en audiencia por el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol el próximo 13 de septiembre.

Publicidad

La reunión servirá para explicar sobre los trabajos que se están realizando y se tiene planificado efectuar en el estadio Guillermo Albornoz de Cayambe.

Presidente de Liga (P) apeló sanción
El presidente de Liga   de Portoviejo, Roberto Manabí Rodríguez, apeló la sanción de 60 días que le aplicó el pasado 23 de agosto la Comisión Disciplinaria por el informe del árbitro Bolívar Tola, que lo culpa de intentar ingresar al camerino de los jueces el 20 de agosto en el compromiso Manta-Liga (P). El directivo y los jueces del partido deberán presentarse  el próximo martes.

Publicidad

La selección no hará micro ciclos
El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga Acosta, anunció, el pasado martes, que antes del compromiso ante Uruguay, a realizarse el próximo 9 de octubre a las 16h00 en el estadio Olímpico Atahualpa, no se realizará ningún micro ciclo como ha sido característica del combinado porque los jugadores tienen una competencia exigente.

Dos jugadores y dos árbitros, con sanciones
Los futbolistas Augusto Poroso, de Barcelona; Jorge Guagua, de El Nacional, más los árbitros Tomás Alarcón y Arturo Jordán no podrán actuar en la fecha de este fin de semana porque arrastran sanciones.

Poroso tiene un encuentro, Guagua dos por agresión a un rival; Alarcón recibió una fecha por primera calificación regular y Jordán tres por actuación mala.