Alessio Tacchinardi, centrocampista internacional del Villarreal, señaló hoy que, tras la derrota en la primera jornada liguera y con el alto nivel de la plantilla, su equipo está obligado a ganar el domingo al Sevilla en casa.

"Con la plantilla que tenemos y con las ilusiones y objetivos que se ha marcado el equipo, estamos obligados a jugar para vencer todos los partidos en casa", comentó el futbolista italiano.

El futbolista aseguró que el Villarreal tiene la oportunidad de enderezar el rumbo y comenzar con buen pie en casa. "Tenemos la posibilidad de empezar bien en casa este domingo, además tras perder el primer partido, todavía hay más motivación y más ganas de ganar y mucho mas frente al Sevilla, un equipo muy fuerte", indicó.

Publicidad

"El Sevilla es muy complicado. Vi su partido frente a Brasil y pude darme cuenta de que es un equipo muy fuerte e incluso mis compañeros ya me han avisado que jugar contra el Sevilla será uno de los partidos más difíciles del año", agregó Tacchinardi, que cree que deben esforzarse al máximo por ganar.

Desconoce si será titular frente a su rival del domingo, pero asegura estar a disposición del técnico. "Está claro que tenemos muchos partidos aunque si me toca jugar, estoy preparado para ayudar al equipo y espero tener mi oportunidad como esperan la mayoría de mis compañeros", indicó.

Respecto a las ausencias que han tenido para preparar este partido por las convocatorias internacionales. "Es normal que cuando hay convocatorias internacionales el equipo pierda alguno de sus efectivos, pero es un contratiempo que tienen la mayoría de equipos a los que nos enfrentamos", reseñó.

Publicidad

"Aunque no se pueda trabajar con todos en grupo a lo largo de la semana, no creo que tengamos problemas para afrontar el partido del domingo", concluyó.