Virginia Jaime Yagual denunció que, a las 03h00 del domingo pasado, su hermano Franklin Jaime Yagual fue atracado por dos hombres y una mujer que se hicieron pasar como pasajeros.

Explicó que los pillos le pidieron a su hermano una carrera desde la Alborada para que los llevara en el taxi que alquila (no especificó características) hasta San Felipe, donde sacaron un arma de fuego y lo obligaron a conducir hasta la cooperativa Juan Montalvo (vía a Daule).

Dijo que en el lugar le quisieron robar el vehículo a su hermano, pero que al oponerse fue golpeado con un arma en la cabeza y con puños y patadas en el cuerpo.

Publicidad

Sin embargo, agregó, pasó un taxi amigo por el sector y los hampones huyeron con el radio del carro, dinero, billetera y hasta con la ropa de la víctima, según señala la denuncia.

Otro caso
Mientras tanto, Óscar Tenorio Tejada y dos menores de edad fueron detenidos por la Policía acusados de robar más de 120 dólares a dos periodistas que laboran en radio Sucre, según la denuncia presentada por una de las afectadas, Minica Cevallos Robalino.

Cevallos señaló que el atraco ocurrió a las 16h45 del domingo pasado, en las calles Diez de Agosto y García Moreno, cuando llegaba a su domicilio con su amiga Consuelo Arévalo.

Publicidad