Clementina Salvador Nuques denunció que una pareja que ingresó cerca de las 16h00 a la fundación Eugenio Espejo, en el sur de la ciudad, sometió a Silvia Palacios Reyes, secretaria de la organización, y a su hija, para llevarse  8.500 dólares tras maniatarlas y dejarlas en una bodega.

Una hora más tarde, tres antisociales interceptaron en el callejón Sedalana y la 8ª (suroeste de la urbe) a Gregory Rivera Cercado, despachador de la compañía Ambev, y lo despojaron de  1.500 dólares en efectivo, producto de las ventas.

Otra perjudicada, Pilar Negrete Casanova, dijo en su denuncia que cerca de las 14h00, en las calles Guayacanes y la 5ª (Urdesa) cuatro maleantes se bajaron de tres vehículos e interceptaron a Robert Castillo Martillo y a Tito Delgado Alvarado,  para arrebatarles  1.240 dólares y radios de comunicación (no especificó el número).

Publicidad

Por último, la denuncia de José Córdova Chacón indica que dos sujetos que se hicieron pasar como clientes ingresaron a las 13h30 al ciber Pilay, en Sauces 5 (norte de la urbe), y uno de ellos sacó un arma para llevarse diez CPU, dos monitores, un televisor, una impresora y  60 dólares de  una caja registradora.