Todo está listo para que mañana, a partir de las 06h00, se corra la segunda edición de los 30K (30 kilómetros)  en la vía a Samborondón.

Cerca de 500 personas participarán en esta competencia que ya se realizó en septiembre del año pasado y que tuvo buena acogida.

La salida y llegada está ubicada atrás del Supermaxi de Samborondón,  y recorrerá la avenida principal hasta llegar al cementerio Parque de la Paz, para luego retornar hasta la meta por la misma avenida, recorriendo 30 kilómetros.

Publicidad

Esta competencia es preparación para los atletas que participarán en la maratón de Guayaquil, que se realizará el 2 de octubre y recorrerá varios sectores de las zonas regeneradas de la ciudad.

Se premiará  con dinero en efectivo a los tres primeros de cada categoría. Estas van desde los 18 años en adelante.

Todos los participantes recibirán camisetas, medallas y diplomas al final de la competencia.

Publicidad

La 30K Samborondón contará con la tecnología del championchip para el control de los tiempos de los corredores, instrumento que se utiliza en las principales maratones del mundo.

Las inscripciones tienen un costo de $ 20. Los interesados en participar pueden llamar al 288-4746 o hacerlo a través de la página www.dm3.com.

Publicidad

Los miembros del Club de Lectores de EL UNIVERSO  obtienen el 50% de descuento en la inscripción al presentar su tarjeta.

CARRERITAS

ORGANIZACIÓN
La competencia es organizada por la empresa DM3 y la Armada del Ecuador, y está auspiciada además por Diario EL UNIVERSO. Personal de la Comisión de Tránsito del Guayas vigilará el recorrido de los participantes.

RETIRO DE CHIPS
El retiro de los números y chips para la competencia es hasta hoy, desde las 10h00 hasta las 14h00, en las oficinas de DM3, ubicadas en Av. Las Aguas 640 en De Maruri Publicidad. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 288-4746.

LOS PREMIOS
Los premios van desde $ 20 hasta $ 300 para los ganadores en las diferentes categorías de este torneo.

 

Publicidad