Desde que Marielisa Marques fue designada  representante ecuatoriana para el concurso Miss Mundo, en marzo pasado, su vida cambió y cumple varias actividades que se pueden conocer en su página de internet www.marielisa.net.

La página web fue presentada por la propia Marielisa el jueves pasado en un acto público. Además de los compromisos que cumple allí se podrá conocer la biografía y otros detalles de la Miss Mundo Ecuador.

Marques, quien también canta y está grabando un disco, viajará el martes próximo a Venezuela, donde finalizará su preparación para el Miss Mundo que se realizará en China, el 10 de diciembre de este año.

Publicidad

En Venezuela trabajará con el asesor Miguel Russa, quien preparó a la dominicana Amelia Vega, Miss Universo 2003, entre otras.

Marques explicó que en el Miss Mundo utilizará trajes  de los diseñadores Maribel Chávez (para ceremonia final); Patricia Klein (gala de talentos, donde cantará Let it be, de Los Beatles); y Luis Tippán (traje típico).

Otros diseñadores que ayudarán a la soberana son: Eduardo Villamar, Lorena Arriaga, Olga Doumet, Adela Bervorich, Frida y Manuel Wolf.