Una niña de tres años fue arrollada por un tanquero luego de que el transporte pesado intentó hacer una maniobra tras golpear a la niña y a su madre, Magaly Soledispa.

El hecho ocurrió cerca de las 15h00 del pasado miércoles en el bloque 1 de la cooperativa Nueva Prosperina (noroeste de Guayaquil). La fallecida es Odalys Lissette Torres Soledispa.

La madre de la pequeña dijo  ayer que ella y su única hija se dirigían al domicilio de una prima de su esposo, Daniel Torres, ubicado a unas cuadras de su casa.

Publicidad

“El tanquero venía a toda velocidad y nos lanzó a un lado del camino, intentó meterse a una curva y durante esa maniobra el carro retrocedió y le destrozó la cabecita a mi niña”, relató la afligida mujer.

Familiares y vecinos de Soledispa indicaron que el percance causó alboroto en el lugar, lo que fue aprovechado por el conductor del tanquero, de placas GFZ-742, quien no fue identificado.

La mujer  sostuvo que aunque al lugar del accidente llegaron la Policía y la CTG,  el cuerpo de su hija permaneció más de dos horas cubierto de cartones en la calzada. “Pido que se haga justicia y el dueño y el  causante de la muerte de mi pequeña respondan por los gastos del funeral”, exigió.