En el Diario EL UNIVERSO de su dirección y bajo el título “Mercenarios israelíes”, aparece el día de ayer (hoy) un artículo (carta) cuyo pie de firma dice Alfonos Trujillo Bustamante.

Como es conocido por la comunidad, mi padre el Dr. Alfonso Trujillo Bustamante, falleció el 14 de agosto del 2000.

Mi padre, un distinguido ciudadano de bien, cuyo nombre por la consideración que se merece, no se lo puede involucrar o utlizar para fines protervos como se refiere la carta publicada, considerando además que mi padre tuvo entre sus agraciados amigos al Ab. Jaime Nebot Saadi, alcalde la ciudad y fue admirador del desarrollo que la ciudad tuvo durante sus últimos años de vida.

Publicidad

Ing. Alfonso Trujillo Illingworth
Guayaquil

Nota de la Redacción:  Revisamos lo que ocurrío y la carta es falsa. Seguramente alguien quiso causar daño a la memoria de su padre, a la gestión municipal actual y a EL UNIVERSO. Don Alfonso Trujillo Bustamante fue un dilecto amigo de este Diario.  Ofrecemos disculpas a los afectados e informamos que se realizará la revisión pertinente de nuestros sistemas de control, sobre todo en cuanto se trate de emails, un sistema nuevo de recibir textos que permanentemente nos exige actualizar los mecanismos de seguridad