El Comité de Bolos del Guayas está organizando el I Torneo Intercolegial de Bolos con el aval de la Federación Deportiva Estudiantil y la federación ecuatoriana de esta disciplina.

La competencia se efectuará entre mañana y el domingo, desde las 09h00, en el Cosmic Bowling del Centro Comercial San Marino.

Luego que concluya la primera ronda, los equipos que se ubiquen entre los ocho mejores clasificarán a la segunda fase que se realizará el próximo 10 de septiembre. Más adelante se efectuará la final con los cuatro mejores que disputarán el título al siguiente día.

Publicidad

Entre los centros educativos inscritos constan: Unidad Educativa Liceo Italiano, Abraham Lincoln School, Colegio Javier, San José La Salle, Torremar, Cristóbal Colón, Unidad Educativa Steiner, Unidad Educativa La Mar.

Como un incentivo para los deportistas, a las competencias asistirá el técnico de la escuela de bolos, profesor Floberto Valderrama, con el fin de observar a los mejores competidores con el fin de incorporarlos a las selecciones del Guayas que se alistan para nuevos torneos.