Sin embargo, en la selección tenía poco espacio. Hasta que, en el segundo tiempo del partido eliminatorio ante Argentina (el 5 de junio pasado), ingresó para ser el artífice de la histórica victoria Tricolor. Hoy es el dueño de la camiseta número diez y una de las principales apuestas del técnico Luis Fernando Suárez.

“Creo que vivo el mejor momento de mi carrera, pero sé que puedo dar mucho más y con el paso del tiempo lograr objetivos más grandes. Quiero aprovechar este momento, darle todo de mí a la selección y progresar. Ojalá nunca deje de aprender para cada día ser mejor”, aseguró el Diablito Lara.

De a poco, los objetivos se le van cumpliendo al Diablito. “Ahora mismo estoy disfrutando de una de mis metas más preciadas, que es estar en la selección. Si Dios quiere, mañana se hará realidad otro de mis objetivos que es ser partícipe de una clasificación al Mundial. El tercer propósito que espero se concrete es ser visto por algún club europeo y tener la oportunidad de  jugar en el exterior”, comentó el jugador de El Nacional.

Publicidad

Lara comandará mañana junto a Agustín Delgado el ataque tricolor ante Bolivia, en un partido en el que podría hacer realidad el segundo de sus más grandes anhelos. O también el tercero. (EJC)