Karol Noboa comentó que su hermana, la actriz  Verónica Noboa, está muy contenta en Estados Unidos, donde se encuentra modelando. Todavía no tiene fecha de regreso, pero siempre se mantienen en contacto a través del correo electrónico.

David Burbano, mejor conocido como ‘El Lobo’, vuelve a ser noticia no solo porque próximamente tendrá un espacio juvenil en ETV Telerama, sino porque   cumplirá 23 años, el  11 de septiembre, el mismo que celebrará  en el bar  Roho, en Cuenca. Asistirán sus  amigos, rostros de pantalla y sus nuevos compañeros.

Otra conocida que está de festejo  es Úrsula Strenge, presentadora de ‘Está clarito’. Por ello sus compañeros de Danzas Jazz hoy se darán tiempo en los ensayos de la obra musical ‘Latinos’, que se estrenará este mes, para cantarle el cumpleaños feliz y apagar las velitas de una gran torta. Asimismo el elenco realizará un ensayo general el sábado en el Teatro Centro de Arte, víspera de la avant premier.  

Publicidad

Cinthya Wrigth, de ‘Está clarito’ ha estado muy ocupada por su cambio de domicilio. Se va a vivir con su esposo al sector de Cumbayá en Quito, donde reside.