Jugadores de Liga se unieron a la Tricolor
Por primera vez desde su llegada a Bolivia (28 de agosto) la Tricolor entrenó ayer completa con la incorporación de los jugadores de Liga de Quito, Cristhian Mora, Giovanny Espinoza, Paúl Ambrossi, Néicer Reasco, Édison Méndez y Franklin Salas. Ellos no ensayaron con la selección desde el inicio, porque el pasado martes se midieron ante el The Strongest por la Copa Sudamericana.

Suárez practica tenis cuando está libre
El técnico de la selección de Ecuador, Luis Fernando Suárez, es un fanático confeso del tenis, deporte que practica al menos dos días a la semana. El pasado martes, aprovechando que la Tricolor tenía descanso absoluto por la mañana y que iba a entrenar por la tarde, se fue a jugar a La Paz Tennis & Country Club.
Suárez realizó este tipo de actividades para olvidarse por un momento del partido del sábado.

De la Cruz sangró por las fosas nasales
El jugador del Aston Villa de Inglaterra, Ulises de la Cruz, apareció el martes pasado con la nariz protegida por gasa y esparadrapos. El lateral derecho de la selección aclaró que lo hacía por precaución, ya que siempre que viene a La Paz le sangran las fosas nasales.

Publicidad

Agregó que su problema es como una cábala, porque en el partido anterior con Bolivia me ocurrió lo mismo “y ganamos 5-1”.

Salas celebró con una torta su cumpleaños
El pasado martes, Franklin Salas cumplió 24 años. Los integrantes de la selección ecuatoriana se lo celebraron con una torta en la noche, después del partido que jugó  su equipo Liga de Quito ante The Strongest por la Copa Sudamericana.

El delantero albo, durante la tertulia con sus compañeros de la selección y el cuerpo técnico de la Tricolor, agradeció el gesto de los amigos.

Publicidad

Hijo del capitán Luna ayuda a la Tri
Vinicio Luna Jr., hijo del capitán Vinicio Luna, es el más entusiasta de la delegación Tricolor. Se levanta antes de las 07h00 para ayudar al utilero Richard Buitrón a tener todo listo para las actividades de la selección. Otro de los infaltables en las prácticas es el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga Acosta, quien siempre trota y hace ejercicios con los jugadores.

Selección entrena hoy a puerta cerrada
Hoy, por primera vez desde su llegada a Bolivia, la Tricolor cerrará sus puertas. La intención del cuerpo técnico de la selección es ensayar la idea táctica con la que enfrentará a Bolivia.

Publicidad

Ecuador entrenará hoy a doble jornada (a las 09h00 y a las 15h00) en la cancha de Almirante Brown, en el sector de Miraflores. Mañana, a las 15h00, realizará su última práctica antes del encuentro en el Hernando Siles.