Algunos presentadores de Ecuavisa no quisieron quedarse el viernes pasado en los ensayos de Niñoesperanza, en el estudio Alberto Borges. Todo estaba listo, pero dijeron que tenían un compromiso: una fiesta. Según fuentes allegadas al canal, los únicos que no se complicaron fueron María Isabel de Lebed, de ‘Televistazo’, y Francisco Cabanilla, de ‘El pozo millonario’.

Carmen Sevilla, locutora de radio Morena, alista su fiesta de cumpleaños, el próximo 4 de septiembre. Se reunirá con sus amigos en un club campestre de la ciudad.

Y a propósito de Niñoesperanza, la cantante Lila Flores no se presentó en el show. Ella decidió no actuar en la presentación del tema Voy dibujando porque, dijo, fue excluida de las presentaciones individuales. El lugar de Flores lo ocupó Jordana Doilet, integrante de Kandela y Son.

Publicidad

Pamela Cordero, del diario chileno Últimas Noticias, llegó ayer a Guayaquil y lo primero que hizo fue contactar a los directivos de Telesistema para conocer pormenores del reality show. Tenía previsto reunirse con su compatriota Claudio Rodríguez y el ecuatoriano Roberto Mansilla. Ella no sale de su asombro por la popularidad que han alcanzado los participantes del programa en Ecuador.

María José de Lucca, reportera de ‘Gente’, de Ecuavisa,  quien la semana pasada se sometió a una cirugía plástica en el busto, retomó ayer sus labores en el canal. Pese a estar adolorida participó el sábado en Niñoesperanza.