Un hombre fue drogado y obligado a retirar dinero de un banco, mientras que una agencia de transporte fue asaltada el pasado viernes, según las denuncias presentadas en la Fiscalía adjunta a la Policía Judicial del Guayas (PJ-G).

Uno de los afectados, Ángel Valladares Romero señaló que aproximadamente a las 15h00, en la Av. Nueve de Octubre y calle Chile fue interceptado por un hombre de unos 75 años y luego por una mujer que dijo llamarse Carmen Gallardo, quienes le dijeron que debían entregar un premio económico en un dirección no especificada.

Indicó que posteriormente ambos sujetos lo llevaron al Banco de Guayaquil de las calles Francisco de P. Icaza y Pichincha, de donde le hicieron retirar 4.500 dólares de su cuenta, tras lo cual huyeron.

Publicidad

A las 17h45 del mismo día, dos sujetos asaltaron la Agencia de Transportes Manabí, ubicada en Pedro Pablo Gómez y Alcedo, denunció Wither Quimís Pin.

Acotó que los empleados fueron encerrados en el baño y los maleantes se llevaron tres máquinas de soldar y cartones con mercadería, todo valorado en 2.500 dólares.