Conseguir una invitación a una de las sorprendentes fiestas de Diddy es algo muy difícil de conseguir.   Sin embargo, mañana, Diddy, quien acaba de formar una empresa musical con Emilio Estefan, suavizará sus duras reglas de admisión a una fiesta que no solo será para personas atractivas, sino para todo el mundo.

Lo único que se exige es que uno sintonice el canal de televisión MTV durante la ceremonia de premiación de videos musicales, donde Diddy será el anfitrión de lo que probablemente será su juerga más larga y salvaje hasta ahora, con una lista de invitados entre quienes se incluyen Mariah Carey, Jessica Simpson, 50 Cent, Green Day, Kelly Clarkston, Usher, Eva Longoria y Kanye West.

Hemos tenido todo tipo de personas que organicen el espectáculo y lo que Diddy trae consigo es su increíble sentido de festejo, señaló Christina Norman, presidenta de la cadena MTV.

Publicidad

Al igual que una fiesta de Diddy, los premios MTV incorporarán algunas cosas que vienen a ser características en su estilo. La alfombra roja será eliminada y la blanca, que usa Diddy, será utilizada.

Además, pese a que no se exigirá a los asistentes que vistan de una manera determinada, Diddy sí espera que las celebridades que vayan mañana a la ceremonia de premiación, entre ellas los cantantes de rock más estrafalarios, estén ataviados con sus atuendos de máxima moda. Incluso donará un premio de 50.000 dólares a la obra de caridad favorita de las celebridades hombre o la mujer mejor vestidos, los que acuñó como El Reto de Moda de Diddy.